jueves, mayo 03, 2012

TERNURA URGENTE


@ HOJAS DE OTOÑO

Yo apenas sé, 
de esta urgente ternura 
que cada noche me escribe 
tu nombre en la piel. 
Que roza mis labios 
bajo la penumbra 
y acerca a mi boca 
tus ojos de miel.

Apenas sé de ese cielo 
que busca tus manos 
meciendo las nubes
del atardecer. 
De ese niño que llora 
sobre los peldaños 
aquellos momentos 
que no han de volver.

Apenas sé del rocío 
que bebe los besos
y embriaga los pétalos
aún por nacer.

Apenas sé del sonido
que envuelve tu cuerpo
y desnuda los lirios
al amanecer.

Apenas sé del camino
que asombra tus ojos
y enciende luciérnagas
sobre mi papel.

Apenas sé de tu rostro,
de ese dulce reflejo
que anida en mis sueños
¡que te quiere ver!

Eres, 
como un susurro en el viento 
que una tarde de otoño
me vino a mecer.
Eres, 
como un pedazo de tiempo
que hizo cuna en mi rostro
y dejó huella en mi ser.
Eres, 
como un inquietante anhelo
que suspira entre sonrojos
cuando empieza a atardecer.
Eres, 
esa ternura que espero,
que se hace urgente en mi pecho
¡que me hace estremecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...