miércoles, junio 06, 2012

ATHALA INFANTE en MACONDO

Foto del perfil


Cada instante.
Cada respiro.
cada mirada y cada latido me llevan hasta a ti.
Eres el más lindo recuerdo que recorren mis pasos.... Eres la estrella que a pesar de tu ausencia nunca dejo de brillar.
Esa luz, de aquella estrella.... ilumina mi camino mostrándome una sola realidad.
Y es que aunque ya no estés nunca dejare de amarte como la primera vez.
Ya nunca más supiste de mi.
Mi esperanza de buscarte solo quedo en un sueño irreal.
Pues se que sin mi estas mejor.
Como me siento yo sin ti?
Es tan difícil contestarlo.... Porque lo que siento en esta soledad es el mas inclemente momento que derrota las ganas de olvidarte.
Mi vida continua igual.... La misma rutina, la misma gente y el mismo amor.
Pasara mucho tiempo.... A mi llegara un nuevo amor, conoceré nuevas caricias.... y por que no?
Hasta me sentiré feliz.
Pero nada ni nadie podrá evitarme en algún momento soñar contigo.
Ese mundo que es solo mio.
Ni tu puedes evitar que te bese, y que te demuestre lo que vive en mi.... Y esto es amor eterno.
Porque en mis sueños solo mando yo.... y tu eres protagonista de mi historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...