miércoles, junio 06, 2012

MI GRITO

@ GAVIOTA MARIN 


Mi grito revierte en el eco
de la distancia por más
que te nombre
siempre regresa a mí
cansado, pero al llenarse
de energía lo dejo escapar
con tenacidad
para volver a retornar
y así me la paso
desde que me haces
falta no he cesado
de llamarte
que hasta en los sueños
se repite tan constante
y tú, ya no me oyes;
te haces el sentido
porque crees
que te he herido
al conocer que me causaste
tantas congojas
por tocar tu puerta
quedándome siempre
a la espera
que me abrieras
y me dejarás entrar;
ahora que finges
ser el mártir eres más frio
que un cadáver
sepultado en el hielo;
y sigo gritando sin parar
en las tardes
y mi voz huye con el viento
remontándose
en no sé donde
y se me devuelve fatigado
y sin ganas,
pero siempre se va
o solo le permito huir
dándose a la fuga
para continuamente volver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...