miércoles, junio 13, 2012

ATHALA INFANTE en MACONDO


Amigo de cerrar de pestañas.
que entre las avenidas de mi gran vida.
te acercas, silente
en la hora propicia
que mi alma te necesita.

Amigo de mirar profundo.
Que entre la alborada de mi génesis.
en las noches mecerse quiere.
no dejes de mirarme.
no dejes de venir a buscarme.

Amigo que tiendes tus manos.
manos fuertes en mis noches de espanto.
donde los fantasmas de mi soledad
muerden sin piedad mi alma.
para quebrantarla en sollozos
por que tu, no estas.

Amigo de mi estancia en esta vida.
que llegas raudo y veloz.
para sacarme de los abismos, sepulcrales.
donde la ruta de la nostalgia me arrastra.
de ves en cuando.....
cuando tu, no estas.

No dejes de buscarme amigo de mi alma.
no dejes de pasar, con tu manto de amor.
cubriendo las llagas de mi soledad.
donde el fuego del olvido.
dejo marcas, difíciles de olvidar.
por que los precipicios del desamor
con sus fauces me han querido devorar.
mas, tu amistad pura y resurrecta
mi alma ha salvado ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...