sábado, junio 16, 2012

ES UN BUEN TIPO MI VIEJO


@ PIERO 




Es un buen tipo mi viejo 

que anda solo y esperando, 

tiene la tristeza larga 

de tanto venir andando. 



Yo lo miro desde lejos, 

pero somos tan distintos; 

es que creció con el siglo 

con tranvía y vino tinto. 



Viejo mi querido viejo 

ahora ya camina lerdo; 

como perdonando el viento 

yo soy tu sangre mi viejo 

Yo, soy tu silencio y tu tiempo. 



El tiene los ojos buenos 

y una figura pesada; 

la edad se le vino encima 

sin carnaval ni comparsa. 



Yo tengo los años nuevos 

y el hombre los años viejos; 

el dolor lo lleva adentro 

y tiene historia sin tiempo. 



Viejo mi querido viejo, 

ahora ya camina lerdo 

como perdonando al viento; 

yo soy tu sangre mi viejo. 

yo, soy tu silencio y tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...