sábado, julio 28, 2012

¿ CUÁNDO NOS SENTIMOS QUE SOMOS LO SUFICIENTE?

Mi foto
@ LAUNNA  KRIVOUSOV







Me gustaría ... tal vez hay una palabra mejor ...desean no me consigo lo que quiero. Deseando sólo me deja en el pasado, viviendo con "¿Qué pasaría si?" y "ojalá". Supongo que me gustaría entender por qué mis dos hermanas y yo hemos tenido un tiempo difícil el establecimiento de relaciones pasadas. Tenía que venir de haber sido criado en una familia disfuncional, a pesar de que no tiene? Los tres de nosotros crecimos sentirse amado y deseado, de una manera que tienen problemas de abandono de nuestra madre no estar ahí para los 9-10 años de nuestras vidas, así que buscamos para el amor del mundo y de todos los lugares equivocados.También creo que nos faltaba autoestima, sintiéndose de alguna manera nos sería la suerte de encontrar a alguien. Somos tres mujeres fuertes individuales, todos hemos trabajado duro para estar donde estamos hoy.Creo que estábamos en el grupo de captura de mí, me ama, no sentirse digno. 

Elección de los hombres que no podían o no nos gusta, creo que lo hicimos de manera que podríamos decir "veo que tenía razón, yo no soy suficiente". he llegado mucho más allá de ese punto, yo soy lo suficiente, mis hermanas son suficientes. Yo soy digno de que alguien me ame. Divertido, ahora que lo que realmente sé que yo no lo quiero más. Yo solo lo quiero si fuera con mi "D", de lo contrario es un trabajo demasiado, especialmente cuando usted tiene que averiguar si el compatible. solo Ser no es tan terrible, sobre todo porque entiendo que mi autoestima tanto mejor. 

Es triste que tomó demasiado tiempo para mí descubrir que yo valgo la pena, incluso cuando estoy teniendo un mal día, siempre voy a tratar de recordar que. estoy pensando en escribir unas cuantas letras a mi yo más joven, He escuchado que es muy terapéutico. Sé que el blogging es así para mí, soy capaz de conseguir algunos de mis frustraciones a cabo por escrito y finalmente logré dejarlo ir.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...