lunes, julio 23, 2012

TRAJO


@ MIGUEL  RUBIO 
 


Trajo la verdad del amor
y la esperanza del verso.
La serenidad del alba
y el redoble de un tambor
hecho de caricias
y hermosas palabras.
Apareció un atardecer
montada en una Puesta de Sol.

Llegó como una semilla
planeadora del aire
y se enraizó en las venas
germinando en mi vida.
Sus besos se diluyeron
en mis poemas
volviéndose enamorada tinta.

Con ella vino el viento nuevo
las briznas de maleza encendida
que hicieron posible con la brisa
el renacer de un dormido fuego.
Un despertar de flores vivas
ocuparon sin pedir permiso,
el lugar que ensombrencían,
las coronas hechas de amores muertos.

Trajo un ramo de estrellas fugaces
que dejaba libres por la noche
para que el silbido de sus estelas,
acompañaran en su canto
a los encelados ruiseñores.
Para mí llegó un momento
que donde llegaban sus pasos,
llegaba mi horizonte.

Nuestras huellas compartidas,
los ecos de los mismos suspiros.
Los sueños entrelazados,
las risas confundidas,
dos corazones con un mismo latido.
La pasión inocente y primeriza
al explorar por primera vez 
sus cuerpos un niño y una niña.

Le dije que me iba muy lejos
si ella quería venir,
me miró y sonriendo
recogió todos los bártulos
y se puso a mi lado.
Con los ojos brillantes,en silencio.


POEMA PERTENECIENTE AL LIBRO CANTOS DE RIO.ESTARA A LA VENTA EN LAS LIBRERIAS
PARIS-VALENCIA SEMANA QUE VIENE Y LA EDITORIAL SELEER POR fb Y GOOGLE.TANTO FORMATO VIRTUAL 2 euros o en papel 11 euros.
si alguno tiene el gusto de tenerlo dedicado,que me deje en mensaje su dirección y yo mismo se lo mandare contra reembolso.Es un caso que ni había pensado y al pedírmelo un 
grupo de amigos importante lo haré con mucho gusto.

miguel rubio DAR,(Cantos de río)2012.
 —

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...