martes, agosto 28, 2012

ME ESTREMECES ....

@ GAVIOTA  MARIN

Me estremeces cuando veo
que en tus ojos hay estrellas
que titilan

al compás de tu corazón,
me pones nerviosa
cuando me miras
así, con esa mirada
que tiene el influjo
de seducirme
y arrobarme
de candentes emociones;
cuando me hablas
con ese acento grave
que me transporta
más allá del infinito
elevándome a la misma
gloria de amarte
como te amo,
cuando te quedas callado,
tan detenido pareces
envolverme en unas fuertes
redes de una profunda pasión
que experimento
que me atrapan
sintiendo a tu sofocante
aliento atravesarme los poros.
Me estremeces cuando
veo que mi imagen riela
en tu pupila;
percibo sumergirme
en un mar de intensas pasiones,
cuando derramas lágrimas
me cala un hondo
sentimiento que me apresa
el alma derrotándome
ante la impotencia
de estar lejana,
cuando simplemente
me tienes paciencia
y espera que baje
la marea de mis enojos
me demuestras un bondadoso
amor tan limpio y bonito;
me estremeces por entera
con tus sencillas cosas,
con todo aquello
que me dejas de tu vida
al desnudo,
cuando me sopla
ansiosos besos
que llegan a la geografía
de mi ser implorándome
de ti mucho más,
¡ay, si supieras
como me estremeces
no esperarías a tantos
mañanas para poder estar juntos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...