viernes, septiembre 21, 2012

CUANDO EN MI PLAYA

@ GAVIOTA MARIN



Cuando en mi playa
calienta el sol
y baja la marea,

el cielo se vuelve
más claro
es cuando recobro
el dulce recuerdo
de aquel amor
que se fue
sin decirme adiós,
que hasta el día
de hoy desconozco
que ha sido
de su vida;
tal vez tenga
otro amor
que le ha hecho
olvidar el mar
que un día
le vio andar
al soñar por conocer
otros rumbos.
Cuando en mi playa
se pone el crepúsculo
y es cuando sube
la marea
al frente de su vera
las olas rompen
una pena
y en la brisa
se siente
un cierto desaire
que se incita
por más lejano
que él esté.
Cuando en mi playa
cae la noche
y salen las estrellas
es cuando miro
al cielo buscando
en la distancia
su mirada para juntar
nuestros ojos
en la inmensidad
y así siempre
mantener un bello
recuerdo de aquel amor
que un día
pisó mi playa
y que al irse
no quiso despedirse
para no causarme dolor;
¡cuando en mi playa
sale el sol
él ya se ha ido
para jamás volver;
y al llegar la noche
una vieja esperanza
naufraga hasta
su orilla
porque él ya
no regresará!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...