viernes, octubre 12, 2012

SI SUPIERAS.....

@  GAVIOTA  MARIN



Si supieras que mucho antes
de que llegaras tú
a mi vida,

amé con intensidad
a muchos otros
que marcaron mi destino;
he conocido a tantos
hombres que me envolvieron
con el aroma de sus pasiones
pasando por un sinnúmeros
de delirios
que en esos instantes
me hacían perder
la razón de mi juicio.
Si supieras que mucho
antes de conocerte
que en sí padecía
de una inquietud
y buscaba sin saber
dónde hallar aquello
que me hacía falta
y no te niego que fueron
muchas las veces en las
que soñé con un benigno amor
hasta al encontrarte a ti
improvisándome dulces melodías
y de magníficos entes
que al azar me enamoraron;
tú, lejano de mi senda
con el alma enlutada
de severas tristezas
te reconocí cuál astro
todo distante
en el infinito
que con su opaco brillo
supo cautivarme el corazón.
Si supieras que mucho antes
de amarte me sumergí
en la fuente
de otros placeres
y en sí ignoraba volver amar
con las fuerzas
que hoy siento amarte,
¡ah, sí supieras que así
como te amo
jamás pensé amar!

Gaviota Marín.
24/09/2012
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...