domingo, julio 15, 2012

DIMMER

[IMG_3928.JPG]
@ S. CHRISTIE


No digo que haya conocido el amor de otro. No tengo nada, pero el sentimiento de mi pecho ceder bajo el peso de dos miradas fáciles de medir en contra de ese verbo poético.


Estoy cada vez mejor en el que ocupa el abismo, sin embargo. Me llenan de música y las palabras y toques vacíos, alcanzando momentos de Satisfacción próximo. Sin embargo, con demasiada facilidad se drenarlo a la vista de cabellos de ébano y una dulce sonrisa bailando en un ritmo impecable, mientras que yo aplaudo con torpeza en un lado.

te importa, estoy agradecida a mi manera. Se alegra mi espíritu nómadas, cantando una melodía de la libertad - al lado de mi anhelo . alma de otoño en el amor con otras cosas , me dice, con los idiomas, lugares y personas que nunca conocerán, con extraños en la línea de salida . Enamórate de los misterios del mundo, con el conocimiento, la amistad, y el perfecto café con leche de canela antes de dejar que el sol brilla más que los rayos de la luna.

Y que la aventura es algo digno de contemplar, w gallina no está tan distraído por una sonrisa en otro dirección.

S.

{Foto: Adriano Sondre Fotografía }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...