domingo, agosto 12, 2012

LA MUERTE COMO UN PARSI

@ LESDIA CRUZATE 

Agustín Batista,
Alimentando buitres.
Óleo, tinta, grafito y lápiz compuesto sobre batista, 59 x 100 cm.
2006.
 


Estuve sin pensar que existo,
empujando para llegar de noche,
evadiendo la luz.

Sólo hay que dejarse arrastrar…
es tan fácil...
Y con suerte un día de estos...
para que los buitres me devoren como a un Parsi.

No tengo que sufrir antes de tiempo.
Sólo voy a esperar
mi tan ansiada señora.

Sólo tengo que dejar que me escupan,
pisar en falso
y comerme la tierra que piso.
Sólo tengo que esperar que la vida me asesine
para resbalar al infierno.

Es simple y absurdo
vivir soñando que muero
para dejar de existir.

Traté de hacer parte de mí el Avesta
pero el mal ha ganado la guerra.
Iré a descansar en la cima del silencio.

Es tan simple...
sólo un poco más…
para que se borren mis recuerdos,
para soñar que soy feliz,
sin que me despierten,
sin que me toquen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...