sábado, agosto 04, 2012

" NO SABRÁS"

@ ÁNGELA C ARANDA C 



Dejaré de colarme en la piel de tus horas,
como aquel polizonte que se esconde en la mar.
Dejaré de ser aire acariciando tu boca

y en tus lágrimas vivas, dejaré de llorar.

No sabrás de mis labios heridos de besos,
ni del fuego que nace en el hondo volcán.
No sabrás del latido que abruma mi pecho
ni del tierno sonido de mi voz al pasar.

No hallarás en tus ojos mis ojos rendidos
entre los azules mojados de sal.
No hallarás más caricias buscando tu ombligo
en ese remolino que nos muerde al andar.

Seguiré con mis pasos, enfilando el camino,
dormitando entre sueños de sombra y cristal.
Seguiré respirando ese dulce sonido
de aquellos violines que aún me hacen llorar.

Volverán las mañanas a besar el rocío
de una tierna amapola que aprende a suspirar.
Volverán las gaviotas a coser en su nido
el aroma del viento que comienza a volar.

Más no sabrás de ese grito
que muere en mi pecho,
que clava tu nombre
entre mi soledad.
Tú no sabrás que me he ido,
muy lejos ¡tan lejos!
donde mis ojos te olviden
¡y no te puedan llorar!
No. Tú no sabrás que has vivido
en el balcón de mis sueños
alojado en mis labios,
en cada despertar.
No sabrás que te he amado
¡qué has besado mis besos!
y ahora me voy sin regreso





¡donde termina la mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...